FANDOM

Joel Spurlock es un empresario de servicios fúnebres que trabaja en Harlem. Él presidió los arreglos funerarios para Pop. Spurlock también tenía un acuerdo con Cottonmouth, y se desharía de los cuerpos que Cottonmouth no deseaba que fueran encontrados.

Biografía

Ataúd costoso

Joel Spurlock fue visitado por Luke Cage para hablar sobre el funeral de Pop. Al ver el ataúd de caoba con incrustaciones de oro, Cage lo apreció, pero era demasiado. Spurlock ofreció usar una de las opciones más asequibles. Cuando Cage le preguntó si se le permitía ver el cuerpo, Spurlock tuvo que declinar, porque el cuerpo recién acababa de llegar de la morgue y aún no estaba preparado para verlo. Según Cage, Pop era como un padre para él y quería asegurarse de que Pop recibiera todo lo que necesitaba hasta que pudiera pagarle el funeral. Durante ese monólogo, Cornell Stokes entró en la habitación, diciéndole a Cage que todo había sido resuelto. Spurlock estaba junto a ellos mirándolos mientras los dos estaban teniendo una conversación, entonces Stokes le pidió que si lo podía dejar a solas con Cage.[1]

¿Qué cuerpo?

Más tarde ese día, Spurlock y Cornell Stokes, mientras estaban de pie junto al cuerpo de Pop, estaban discutiendo sobre su funeral. Los dos se dieron la vuelta para mirar el cuerpo de Tone, a quien Stokes tuvo que enseñarle humildad con la gravedad. Stokes le entregó a Spurlock una bolsa de dinero y le recordó que el cuerpo no podía existir, después de lo cual Spurlock preguntó de qué cuerpo estaba hablando.

Esa noche, después de la muerte de Chico Díaz, Spurlock también se encargó de deshacerse su cuerpo.[1]

Estado de la unión

Spurlock fue llamado por Zip, quien le dijo que Cornell Stokes iba a necesitar sus servicios para deshacerse de Koko. Momentos antes, Koko, había sido asesinado durante una reunión entre Stokes, su contador y algunos de los miembros de su pandilla, él provocó que Stokes lo matara.[2]

Relaciones

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias