FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Jin Lin es el dueño de Genghis Connie's.

Biografía

Acosado por dinero

Una noche Jin y su esposa, Connie Lin, fueron visitados en Genghis Connie's por Zip y su pandilla. Uno de ellos, Koko, les dijo a los Lin que aunque habían estado en los Estados Unidos durante mucho tiempo, todavía no podían hablar inglés. Jin Lin reaccionó diciéndole que su inglés está bien. Sugar les dijo que les dieran dinero para apoyar a Mariah Dillard. Lin les menciono que era dueño del restaurante y este había pertenecido a su padre antes que él, y que a pesar de haber dado dinero anteriormente y haber votado por Dillard; ya no podía dar más dinero y contribuir con el Complejo Crispus Attucks. Zip enojado les dijo a los Lin que les dieran dinero. En ese momento, Luke Cage, que acababa de entrar al restaurante, les dijo que no le gustaba su tono y que le estaban faltando el respeto a los Lin. Ellos observaron con miedo mientras Zip y su pandilla intentaron luchar contra Cage, algo que no podudiron hacer. Con los matones vencidos, Connie Lin le ofrece el pago a Cage, mientras que Jin le preocupaba que lo empeorara todo y que los matones regresaran. Cage rechazó el dinero y les aseguró que, a pesar de que no quería que lo contrataran, los iba a apoyar y proteger.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Referencias

  1. Luke Cage: 1.01: Moment of Truth