FANDOM

El Jeque fue uno de los líderes de HYDRA después de la Sublevación de HYDRA. Fue asesinado durante la maniobra de S.H.I.E.L.D. para terminar con los líderes de HYDRA.

Biografía

Mesa redonda

El Jeque asistió a la mesa redonda semestral de líderes de HYDRA que fue recibida en la mansión de Octavian Bloom. Entre los otros asistentes estaban el Banquero, la Baronesa y el Doctor List, representando al Barón Wolfgang von Strucker. Mientras brindaban por Daniel Whitehall que se unió a Red Skull en la otra vida, el Jeque le dio sus respeto a Whitehall aunque el Banquero no lo hiciera.

Él quería reemplazar a Whitehall como líder de su facción; sin embargo, los otros querían lo mismo. List decidió que quien destruyera a S.H.I.E.L.D., antes de que pudiera hacer su movimiento en contra de ellos tendría la posición. El Jeque y los demás estuvieron de acuerdo.[1]

Muerte

Octavian Bloom y Sunil Bakshi enviaron una orden para matar al Jeque, debido a que Lance Hunter le mintió a Bakshi diciéndole que le enviaron a matarlo para que no pudiera tomar su lugar legítimo como reemplazo de Daniel Whitehall.

El jeque andaba en una limusina con otra persona. El conductor detuvo el coche y se bajó, haciendo que el Jeque se preguntara qué estaba pasando. La parte trasera de la limusina se empezó a llenar de gas, matando al jeque y a su acompañante.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.11: Aftershocks