FANDOM

Esta Jemma Simmons era una ilusión del SDV original de Jemma Simmons, que se manifestó a partir de la Dimensión del Miedo e intentó asesinar a Elena Rodriguez antes de ser destruida por la verdadera Jemma Simmons.

Biografía

Miedo realizado

Ataque a Yo-Yo Rodriguez

La mente de los agentes de S.H.I.E.L.D. generó la ilusión de un SDV de Jemma Simmons por la Dimensión del Miedo. La ilusión se acercó a Elena Rodriguez, quien se estaba recuperando en una cama después de la cirugía que había sufrido a causa de la pérdida de sus brazos. La ilusión le dijo que Alphonso Mackenzie, el novio de Rodriguez, había sufrido bastante y comenzó a sofocarla con una almohada.

Sin embargo, Mackenzie llegó a la habitación y vio a la ilusión intentar asesinar a Rodriguez. Él golpeó al androide en la cara, revelando su verdadera naturaleza. La verdadera Jemma Simmons se unió a la pelea y le disparó a la ilusión, haciendo que desapareciera.[1]

Relaciones

Enemigos

Trivia

  • Irónicamente, la verdadera Jemma Simmons SDV era la única SDV en pantalla que nunca fue hostil ni antagónica a ningún agente de S.H.I.E.L.D..

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.12: The Real Deal