FANDOM

Jason Ionello es un estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Él también fue víctima del Chasquido de Thanos, pero cinco años después fue resucitado por el Blip de Bruce Banner.

Biografía

Ionello es un estudiante en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, donde él co-presentaba un programa de televisión escolar junto con Elizabeth Brant. Cuando se acercaba la fiesta de bienvenida de la escuela, Ionello le preguntó a Brant si ya tenía una cita, lo que provocó un incómodo momento en la pantalla cuando Brant le dijo a Ionello que sí.

Durante una clase de educación física, Ionello se sentó junto con Elizabeth Toomes, Seymour O'Reilly y Brant, escuchando a las chicas comentar sobre el Robo en el Banco comunitario de Queens y de cómo el Hombre Araña había intervenido. Al igual que los demás, Ionello se sorprendió al escuchar a Edward Leeds decir que Peter Parker conocía al Hombre Araña.

Ionello más adelante informó sobre la victoria del Equipo del Decatlón Académico en Washington D. C., así como del Rescate en el Monumento a Washington. Ionello luego comentó que la Araña-manía estaba invadiendo la escuela e invitó a los estudiantes a encontrar maneras creativas de expresar su fascinación por el Hombre Araña.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

Enlaces externos