FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El reverendo James Lucas es un pastor de Savannah, Georgia. También es el padre del ex sheriff Carl Lucas y padre ilegítimo de Willis Stryker.

Biografía

Vida temprana

James Lucas nació en Savannah, participo en los Tuskegee Airman del ejército y fundó una iglesia en su ciudad después de la Segunda Guerra Mundial. En algún momento de su vida, James Lucas se convirtió en el pastor de la iglesia.

Aventura con Dana Stryker

En algún momento, James Lucas tuvo una aventura con Dana Stryker, su secretaria. Sin embargo, el asunto se hizo evidente cuando un hijo, Willis Stryker, nació de su relación. Lucas se negó a dejar a su esposa y por lo tanto rechazó a Stryker. Lucas tuvo un hijo llamado Carl Lucas, de su esposa, dos años más tarde. Se pensaba que la madre de Carl era incapaz de tener hijos, lo que llevó a llamar a Carl, el bebé milagroso, algo que enfureció a Willis, ya que la verdad sobre él siendo el hijo del predicador se mantuvo oculta para todos, incluido Carl, de quien Stryker se hizo amigo.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Trivia

  • En los cómics, James Lucas Sr. era un detective de la policía de Nueva York que vivía en Harlem con su esposa Esther y sus hijos Carl y James Lucas Jr. Después del encarcelamiento de su hijo Carl y la muerte de su esposa, cambió legalmente su nombre es James Geary.

Referencias

  1. Luke Cage: 1.10: Take It Personal

Enlaces externos