FANDOM

Jakob Nystrom es el líder de un grupo de odio Paganismo Nórdico de Noruega. Nystrom y su novia Petra Larsen entraron en conflicto con S.H.I.E.L.D. y Elliot Randolph cuando trataron de aprovechar el poder del Bastón Berserker y causar el caos.

Biografía

Nystrom y su novia Petra Larsen descubrieron un antiguo manuscrito que detallaba las ubicaciones ocultas del Bastón Berserker. El par creyó que encontrar el Bastón era la clave para ascender a la Divinidad.

Después de localizar la primera pieza en el Parque Nacional Trillemarka en Noruega, Nystrom, Larsen y sus seguidores comenzaron entonces disturbios motivados por el odio en Oslo, Noruega proclamando "Somos Dioses".

Nystrom y sus seguidores los Paganistas Nórdicos obtuvieron posesión de la segunda pieza del Bastón después de tomarla del profesor Elliot Randolph en Sevilla, España. Randolph fue en secreto antiguo guerrero Asgardiano que se quedó en la Tierra; escondiendo el Bastón Berserker en distintos lugares. Randolph estaba buscando las piezas antes que las encontraran los paganos.

Nystrom y los Paganistas viajaron a Irlanda para encontrar la última pieza. Allí fueron confrontados por un equipo de S.H.I.E.L.D. dirigido por el agente Phil Coulson, que fueron llevados a esa ubicación por Randolph.

Los paganos fueron derrotados en combate físico por los agentes Grant Ward y Melinda May, con Nystrom siendo derrotado en combate por Ward, y el Bastón Berserker quedando en custodia de S.H.I.E.L.D..[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.08: The Well