FANDOM

El General Jacobs era un oficial de alto rango de la Armada de los Estados Unidos. Fue asesinado por John Garrett mientras estaba de gira por una instalación de Cybertek.

Biografía

Jacobs se unió a la Armada de los Estados Unidos, con una larga carrera militar y ascendió al rango de General de Cuatro Estrellas.

En 2014, después de la disolución de S.H.I.E.L.D., el General Jacobs y su colega el Almirante Jolnes tuvieron una reunión en Washington, D.C. con el representante de la Corporación Cybertek, Ian Quinn. En la reunión, Quinn propuso vender mil Súper Soldados a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y lo invitó a él y a Jolnes a visitar la nueva planta de fabricación de Cybertek en Nuevo México.[1]

El General Jacobs fue en la gira con el Almirante Jolnes y otros cinco representantes de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Durante la gira, se oyeron disparos, pero Quinn aseguró a todos que era un simulacro. Grant Ward y John Garrett llegaron, y Garrett comenzó una discusión con Jacobs.

Jacobs fue asesinado por Garrett después de que este le arrancara una de las costillas y lo apuñalara con ella.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.21: Ragtag
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.22: Beginning of the End