FANDOM

"Mi nombre es Jackson Norriss. Hoy será el día más importante de mi carrera: mi última entrevista con el prisionero de peor reputación de Estados Unidos. Un hombre que el mundo creyó que era el terrorista llamado el Mandarín, pero ahora se dice que es sólo un actor. Hasta ahora, el sujeto ha sido evasivo y no parece consciente del objetivo de mi trabajo. De hecho, no parece estar consciente de nada, salvo su fama en aumento, porque ahora el mundo entero sabe su nombre..."
―Jackson Norriss[fnt.]

Jackson Norriss es un miembro de la organización terrorista de los Diez Anillos que se disfrazó de documentalista con el objetivo de entrevistar a Trevor Slattery en su celda en la Prisión Seagate. Una vez que Norris tuvo al frente a Slattery, él secuestró al actor y lo llevó con el Mandarín para ser castigado por sus crímenes contra los Diez Anillos.

Biografía

Misión del Mandarín

"Hay alguien que quiere conocerlo."
"¿Lo conozco?"
"No. Pero usted tomó su nombre y ahora quiere que se lo devuelva."
"Ahh. No, lo siento. Aún no entiendo."
―Jackson Norriss y Trevor Slattery[fnt.]

Después de que el hombre anteriormente conocido como el Mandarín fuera revelado públicamente como el actor inglés Trevor Slattery que había estado trabajando para el científico Aldrich Killian, el verdadero Mandarín, el líder del grupo terrorista de los Diez Anillos, le ordenó a sus seguidores a secuestrar a Slattery y llevar al actor ante su presencia para que pudiera ser castigado por usar su nombre.[1]

Entrevistando a Trevor Slattery

Con este fin, Jackson Norriss se infiltró en la Prisión Seagate disfrazado de documentalista para entrevistar a Trevor Slattery. Para evitar sospechas, él realizó un gran trabajo de investigación sobre la vida de Slattery y lo entrevistó numerosas veces, hablando sobre el papel de Aldrich Killian como su empleador, y acerca del plan de Killian en la creación de un señor de la guerra.

En el último día de su entrevista, Jackson le preguntó a Slattery sobre su verdadero perfil, llevándole documentos sobre su pasado, como una fotografía con su madre cuando era un niño, y su papel como protagonista de un piloto de televisión rechazado. Cuando Norriss le preguntó sobre la posibilidad de que los Diez Anillos o el propio Mandarín se pudiera enfadar por su interpretación, Slattery se sorprendió al saber que los terroristas eran reales, ya que pensaba que eran sólo otro invento de A.I.M. creado para él.[1]

Verdadera identidad revelada

"No es al Mandarín al que recordarán, es el nombre, Trevor Slattery, es la marca, Trev."
"Tiene razón, y por ese pecado, usted sufrirá pronto horriblemente con un hoyo en su cuerpo por cada anillo de nuestra fe."
Trevor Slattery y Jackson Norriss[fnt.]

Mientras hablaba sobre la historia del Mandarín, Norriss sacó su arma que había escondido dentro de su cámara de video, matando inmediatamente a los guardias de Slattery. Herman, otro preso de la cárcel y mayordomo no oficial de Slattery, quien lo acompañó durante su entrevista, atacó a Norriss, sobreviviendo su tiro inicial y luchando hasta que Norriss fue capaz de apuñalar a Herman en el cuello.

Slattery recogió una de las armas del cadáver de un guardia, y logró apuntarle a Norriss por un breve tiempo hasta que Norriss usó su entrenamiento para desarmarlo y apuntarle con el arma en la cabeza. Después de recuperar el control de la situación, Norriss reveló que él había sido enviado para secuestrar a Slattery y llevarlo ante el verdadero Mandarín, a quien Slattery todavía parecía no tener idea de quien era en realidad.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Marvel One-Shot: All Hail the King

Trivia

  • En los cómics, Jackson Norriss era un miembro de S.H.I.E.L.D., que se convirtió en el superhéroe Nighthawk y tenía vínculos con el equipo de superhéroes, los Defensores.