FANDOM

Este artículo es un esbozo

Isabelle "Izzy" Hartley fue una agente de S.H.I.E.L.D. - A pesar del gran número de bajas que tuvo S.H.I.E.L.D. durante el ataque de HYDRA, Hartley se quedó fiel a su juramento y continuó su servicio en los restos de S.H.I.E.L.D. bajo el mando de Robert Gonzales. Sin embargo, cuando otra facción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson surgió, ella fue enviada junto a Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie para infiltrarse en ella. Trabajando de encubierta, ella estableció su propio equipo junto a Lance Hunter y Idaho. Ella murió más tarde, cuando se vio obligada a tocar el Obelisco al ser atacada por Carl Creel.

Habilidades

  • Experta en Artes Marciales: Hartley es una hábil combatiente mano a mano, usando movimientos poderosos para derrotar a varios agentes de HYDRA.
  • Maestra con los Cuchillos: Hartley es extremadamente hábil en el uso de su cuchillo, llevándola siempre con ella y le disgusta usar armas, usándolas solamente en ocasiones especificas. Ella mata a muchos agentes de HYDRA con su cuchillo.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico: