FANDOM

La segunda temporada de Iron Fist fue confirmada el 22 de julio de 2017. M. Raven Metzner reemplaza a Scott Buck como showrunner en esta temporada. A diferencia de la anterior temporada, ésta sólo cuenta con 10 episodios. Su estreno a nivel internacional fue el 7 de septiembre de 2018.

Sinopsis

La guerra de pandillas está a punto de estallar en Chinatown. Danny y Colleen luchan por proteger a los inocentes a la vez que afrontan viejos y nuevos enemigos.

Reparto

Principales

Secundarios

  • Christine Toy Johnson como Sherry Yang
  • James Chen como Sam Chung
  • Jason Lai como Ryhno
  • Giullian Yao Gioiello como BB
  • Jowin Marie Batoon como Torx
  • Sydney Mae Diaz como Hex
  • Sky Lakota-Lynch como Crank
  • Natalie Smith como Bethany

Episodios

Título Estreno Director(es) Guionista(s)
2.01 The Fury of Iron Fist 7 de septiembre de 2018 David Dobkin M. Raven Metzner
Mientras pandillas rivales de Nueva York se disputan el territorio, Danny y Colleen se cruzan con alguien del pasado. Joy comienza una nueva aventura.
2.02 The City's Not for Burning 7 de septiembre de 2018 Rachel Talalay Jon Worley
Danny y Colleen negocian un acuerdo de paz muy necesario. Ward va a la subasta de su hermana sin invitación, y Joy hace de celestina, o eso parece.
2.03 This Deadly Secret 7 de septiembre de 2018 Toa Fraser Tatiana Suarez-Pico
Danny y Colleen incursionan en territorio nuevo y organizan una cena para aliviar las tensiones entre Ward y Joy. Mary envía una advertencia.
2.04 Target: Iron Fist 7 de septiembre de 2018 MJ Bassett Jenny Lynn
El interrogatorio de Joy a Mary da un giro inesperado. Misty le dice todo lo que piensa a Danny. Ward hace una ofrenda de paz. Davos descubre algo crucial.
2.05 Heart of the Dragon 7 de septiembre de 2018 Mairzee Almas Declan De Barra
Hay un nuevo Iron Fist en la ciudad y está ansioso por demostrar lo que puede hacer. Mientras tanto, Ward se cobra un favor, y Joy analiza sus opciones.
2.06 The Dragon Dies at Dawn 7 de septiembre de 2018 Philip John Matthew White
La visita de Misty y Colleen al local de tatuajes se vuelve dolorosa, pero no para ellas. Mientras Davos tacha nombres en su lista, Mary le hace una propuesta a Danny.
2.07 Morning of the Mindstorm 7 de septiembre de 2018 Stephen Surjik Rebecca Dameron
Mientras Danny intensifica el entrenamiento, Davos recluta más gente. Ward es víctima de viejos demonios, y Misty choca con un capitán.
2.08 Citadel on the Edge of Vengeance 7 de septiembre de 2018 Julian Holmes Melissa Glenn
Joy le da consejos a Davos para ser más popular, Danny empieza a comprender cuáles son sus límites, y Mary busca la verdad acerca de su pasado.
2.09 War Without End 7 de septiembre de 2018 Sanford Bookstaver Daniel Shattuck
Danny y Colleen enfrentan una decisión de vida o muerte y analizan los pasos a seguir. Mientras tanto, la crueldad de Davos crece cada día más.
2.10 A Duel of Iron 7 de septiembre de 2018 Jonas Pate M. Raven Metzner
En el final de temporada, el duelo de los Iron Fist pone el futuro de Nueva York al borde del precipicio.

Multimedia

Imágenes

Música

« Primera temporada