FANDOM

La Instalaciones de Industrias Stark en Nueva York es una de las muchas instalaciones de investigación creadas por Howard Stark.

Historia

Análisis del dispositivo de Nitrameno

Edwin Jarvis llevó a Margaret Carter a una de las instalaciones de Industrias Stark en la ciudad de Nueva York para consultar al doctor Anton Vanko sobre el Nitrameno y el dispositivo funcional que le robó a Spider Raymond.

Vanko analizó todo el dispositivo, y llegó a la conclusión de que estaba hecho de una aleación de carbono de lantano, un compuesto muy difícil de procesar debido a su inestabilidad, lo que hizo que Carter se diera cuenta de que debía haber sido creado en la ciudad.

Vanko le informó que solo Roxxon Oil Corporation pudo haberlo producido, dado que durante la Segunda Guerra Mundial, las otras dos refinerías que podrían haberlo producido, Franklin Chemical y Eaglestar, habían sido cerradas por Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o se habían convertido a Diesel, respectivamente.

Carter se dio cuenta de que la Refinería Roxxon tenía alrededor de 200 acres, por lo que tomaría semanas encontrar cualquier evidencia del Nitrameno dentro de ella. Sin embargo, Vanko explicó que incluso cuando el Nitrameno no era volátil, aún emitía bajos niveles de Radiación Vita, lo que le dio a Carter, que presenció los efectos de los rayos Vita durante el Proyecto Renacimiento, una idea para reducir la búsqueda.[1]

Referencias

  1. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End