Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

La Instalación de Herefordshire de HYDRA fue una instalación de HYDRA ubicada en la región inglesa de Herefordshire, donde se realizó una parte notable del Proyecto Destructor de Mundos.

Historia

Proyecto Destructor de Mundos

La Cámara de Infusión de Partículas fue diseñada y usada en la Instalación de Herefordshire de HYDRA bajo la supervisión de Daniel Whitehall y Wolfgang von Strucker. Sin embargo, durante la Destrucción de HYDRA, la instalación de Herefordshire fue una de las bases reveladas por el líder de HYDRA Gideon Malick. Como resultado, el lugar fue asaltado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que arrestaron a todos los operativos de HYDRA del lugar. La instalación fue abandonada, con la cámara dentro de ella, y se colocaron carteles de riesgo de radiación para mantener a todos alejados de la misma.[1]

Reclamando la cámara

A pesar de la caída de HYDRA, la Cámara de Infusión de Partículas permaneció en la Instalación de Herefordshire de HYDRA. Anton Ivanov, que trabajaba con la líder de HYDRA Hale, fue enviado a buscar la cámara y tuvo la misión de proteger la base con un grupo de Mecas Durmientes. Sin embargo, el agente de S.H.I.E.L.D. Leo Fitz identifico la base como una posible localidad donde un arma de HYDRA no identificaba estaba albergada y que Hale pretendía usar. Como resultado, Jemma Simmons en una misión no autorizada con Fitz y Elena Rodriguez viajan al sitio y se infiltran en la instalación, descubriendo la presencia de Ivanov.

Los agentes de S.H.I.E.L.D. se abrieron camino a través de la instalación y finalmente encuentran la Cámara de Infusión de Partículas antes que Ivanov. Ellos destruyen el infusor, impidiendo que alguien usara la cámara, pero pronto son atacados por los androides de Ivanov. Como Rodriguez sobrecarga sus brazos prostéticos al usar su velocidad sobrehumana, se le asignó a ella abandonar la instalación y pedir ayudar. Al salir, ella se encuentra con Ivanov y, después de una violenta lucha, finalmente lo mató.

Mientras tanto, Fitz y Simmons permanecieron en la habitación de la Cámara, donde se enfrentaron a los Mecas Durmientes, hasta que los mismos se desactivan producto a la muerte de Ivanov. Sin embargo, Fitz y Simmons son emboscados por Ruby y Werner von Strucker, quienes también descubrieron la ubicación de la cámara y tenían la intención de infundir a Ruby con Gravitonio.[1] Debido a esto, Fitz y Simmons fueron forzados por el dúo a reparar el infusor que habían destruido. A su vez, von Strucker encuentra el cuerpo de Ivanov y reactiva a los Mecas Durmientes.

A pesar de tratar de jugar con el tiempo mientras llegaba los refuerzos, Fitz y Simmons son obligados a reparar el infusor, permitiendo a von Strcuker preparar la Cámara de Infusión de Partículas para Ruby. Sin su conocimiento, los agentes de S.H.I.E.L.D. Daisy Johnson y Melinda May, acompañados de la madre de Ruby, Hale, entran en la instalación para evitar que Ruby se expusiera al Gravitonio. Sin embargo, llegaron demasiado tarde y fueron testigos de cómo Ruby gritaba de dolor cuando fue sometida al proceso de infusión, haciendo que Strucker culpara a los científicos. Fitz detiene el proceso cuando solamente un 8% del Gravitonio fue infundido, pero Ruby levita fuera de la cámara. Aunque gano la habilidad de manipular la gravedad, ella no pudo controlarlo y mato accidentalmente a Strcuker.

Producto a la infusión con el Gravitonio, Ruby se vuelve inestable debido a las voces de Franklin Hall e Ian Quinn gritando en su cabeza. Como consecuencia, Ruby ataca a Fitz y Simmons, pero los suelta después de ser calmada por Hale. Sin embargo, Ruby enfoca su ataque a Johnson, por lo que Johnson y Hale hablan progresivamente con Ruby. Cuando Rodríguez regresa a la instalación y llega a la habitación de la cámara, ella reconoce a Ruby como la causante de su amputación. Impulsada por el deseo de venganza y sabiendo que Ruby podría ser la razón de la Destrucción de la Tierra, Rodriguez usa su velocidad sobrehumana para tomar las cuchillas de Ruby y cortarle la garganta, matándola. Cuando Quake confronta a Rodriguez por sus acciones, el Gravitonio dentro de Ruby desencadena una explosión que noquea a todos. Cuando los agentes de S.H.I.E.L.D. recuperan la conciencia, ellos descubren que Hale había escapado.[2]

Referencias

Advertisement