FANDOM

La primera temporada de Inhumans fue anunciada el 14 de noviembre de 2016. Se estrenó 1 de septiembre de 2017 en IMAX y comenzó su emisión el 26 de septiembre de 2017 por la cadena ABC.

Sinopsis

Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.[1]

Reparto

Principales

Recurrentes

Episodios

No. Título Director Guionista(s) Emisión original
1 Behold…The Inhumans! Roel Reiné Scott Buck 1 de septiembre, 2017 (IMAX)
26 de septiembre, 2017 (ABC)
Después de que un golpe militar deja a la familia real varada en Hawaii, deben encontrar una manera de reunirse entre sí y volver a casa antes de que su forma de vida se destruya para siempre.
2 Those Who Would Destroy Us Roel Reiné Scott Buck 1 de septiembre, 2017 (IMAX)
26 de septiembre, 2017 (ABC)
Después de que un golpe militar deja a la Familia Real Inhumana varada en Hawaii, ellos deben encontrar una manera de reunirse entre sí y volver a Attilan antes de que su forma de vida sea destruida.
3 Divide -- And Conquer Chris Fisher Rick Cleveland 6 de octubre de 2017
Después de huir de su hogar, los Inhumanos se buscan desesperadamente tras el golpe de Maximus. Ahora deben aprender en quién pueden confiar en la Tierra.
4 Make Way For... Medusa David Straiton Wendy West 13 de octubre de 2017
La búsqueda de Black Bolt continúa en la Tierra; mientras tanto, Maximus hace movimientos audaces para cimentar su estado como el nuevo gobernante de Attilan.
5 Something Inhuman This Way Comes... Kevin Tancharoen Scott Reynolds 20 de octubre de 2017
Huyendo de las fuerzas de Auran, Black Bolt y Medusa trabajan a regañadientes con Louise para ayudar a localizar al resto de su familia. De vuelta en Attilan, las acciones de Maximus cambian el juego por completo.
6 The Gentleman's Name is Gorgon Neasa Hardiman Charles Murray 27 de octubre de 2017
Gorgon y Karnak se enfrentan a Auran y su ejército Inhumano con resultados desastrosos.
7 Havoc in the Hidden Land Chris Fisher Quinton Peeples 3 de noviembre de 2017
La familia real vuelve a Attilan y se encuentra cara a cara con Maximus. ¿Se puede alcanzar una tregua o es inevitable una guerra total?...
8 ...And Finally: Black Bolt Billy Gierhart Rick Cleveland & Scott Reynolds 10 de noviembre de 2017
Es hermano contra hermano cuando el enfrentamiento final entre Black Bolt y Maximus toma un giro inesperado, uno con consecuencias duraderas para toda la Inhumanidad...

Referencias

  1. Sinopsis de Marvel’s The Inhumans