FANDOM

Ian Boothby es el pasante y el interés amoroso de Darcy Lewis.

Biografía

Vida temprana

Interés por las aves

Cuando era un niño, Ian Boothby y su padre observaron a las aves de forma habitual. Gracias a esto, él aprendió a identificar diferentes especies de aves.[1]

Practicante

Siguiendo a Darcy Lewis

Boothby fue contratado por Darcy Lewis como un practicante sin pagar. Él era un gran fan de Jane Foster y la conoció cuando estaba en la parte trasera del automóvil de Lewis, sorprendiéndola. Él ayudó a guiar a las mujeres a la anomalía después de que Foster dejara su cita con Richard.[1]

Ataque en Greenwich

"¿Acaso no sabes lo que hacen estas cosas?"
"No."
"Ah, yo tampoco."
Darcy Lewis y Ian Boothby[fnt.]

Boothby fingió ser el hijo de Erik Selvig para sacarlo de la institución mental, después de que él y Lewis vieron en las noticias que había sido detenido. A medida que la Convergencia se acercaba y Foster les advertía a los demás sobre la venida de Malekith, Boothby y Lewis colocaron los Postes Gravimétricos en el suelo que podían manipular los agujeros de gusanos que se crearon.

Durante el Ataque en Greenwich, en el que la gravedad era inconsistente, Boothby salvó a Lewis de varios Elfos Oscuros levantando un automóvil y golpeándolos. Cuando Foster y Selvig usaron el teletransportador, Lewis y Boothby fueron teletransportados mientras se estaban besando.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias