FANDOM

"¿Qué vas a hacer con el monstruo de agua?"
"Nada. Está muerto. Y además ese tal Misterio lo tiene controlado."
Edward Leeds y Peter Parker[fnt.]

Hydro-Man fue una ilusión creada y controlada por Quentin Beck para representar al elemento del agua.

Historia

Usando unos proyectores y drones de combate de Industrias Stark, Quentin Beck creó una ilusión realista de la criatura hecha de agua. A Gutes Guterman se le ocurrió una historia sobre los Elementales de un universo paralelo que llegó a la Tierra a través de una fisura creada a causa del Chasquido. Beck envió a Hydro-Man a Venecia, Italia, donde causó estragos y caos.

Hydro-Man fue confrontado por Peter Parker, quien rescató a varios civiles e intentó luchar contra él, sin embargo, como no tenía su traje y estaba desprevenido, fue superado fácilmente. En ese momento, Beck comenzó a pelear con Hydro-Man, mientras Parker trataba de evitar que los edificios dañados colapsaran. Finalmente, Beck usó sus "poderes" para "derrotar" a Hydro-Man, evento que transmitido por los medios de comunicación locales.[1]

Detrás de escenas

Por añadir

Trivia

  • En los cómics, Hydro-Man es Morris Bench, un miembro de la tripulación a bordo de un buque de carga que después de ser golpeado accidentalmente por Peter Parker cae al océano y obtiene superpoderes.
    • En la escena en la que Quentin Beck y Peter Parker luchan contra Hydro-Man, se ve un bote con las letras y los números "ASM 212" en el costado, en referencia a Amazing Spider-Man Vol 1 212, la primera aparición de Hydro-Man.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+