FANDOM

Hutter fue un oficial de la Nazi Schutzstaffel durante la Segunda Guerra Mundial. Él murió durante un encuentro con Johann Schmidt.

Biografía

Hutter se unió a los nazis bajo el mando de Adolf Hitler, y con el tiempo alcanzó el rango de Sturmbannführer (Mayor) en la Schutzstaffel Nazi.

En 1943, Hutter y sus dos oficiales superiores fueron enviados por Adolf Hitler a la base de Johann Schmidt para interrogarlo sobre el progreso en el desarrollo de armas avanzadas para el Tercer Reich. Durante el recorrido por la base, mientras que Schmidt hablaba con Roeder y Schneider, Hutter se sintió intrigado por los inusuales uniformes y equipos utilizados por los soldados de HYDRA.

Cuando Schmidt les mostró a sus visitantes el cañón accionado por el Teseracto desarrollado por sus científicos, éstos no se impresionaron. En su lugar, pensaron que Schmidt estaba demente al afirmar que él había conseguido el poder de los dioses. Cuando Hutter notó que Berlín estaba marcado como uno de los objetivos de Schmidt en un mapa, se enteró de que Schmidt tenía la intención de derrocar al Führer. Luego de unos momentos, Schmidt utilizó su nueva arma para vaporizar a Hutter y a sus superiores, mostrando de esta manera su ruptura con la Alemania nazi. Justo antes de ser vaporizado, Hutter amenazó a Schmidt con un severo castigo por su traición.[1]

Relaciones

Referencias

  1. Captain America: The First Avenger