FANDOM

Los Hurctarianos son ​​una especie de humanoides bípedos que habitan en la galaxia.

Historia

Los Hurctarianos son una especie común en la galaxia, y son miembros o al menos juegan un papel como ciudadanos del Imperio Nova, ya que una familia de Hurctarianos estuvo presente en Xandar durante el ataque de Ronan el Acusador.[1]

Un individuo de esta raza también fue coleccionado por Taneleer Tivan para su museo.[2]

Ego plantó una de sus semillas, en el planeta habitado por los Hurctarianos, Arago-7, para absorberlo en su Expansión galáctica, usando los poderes combinados de su hijo Peter Quill y los suyo propios. La expansión de la biomasa de Ego causó estragos y la muerte de muchos Hurctarianos, pero finalmente se detuvo cuando Ego fue asesinado por los Guardianes de la Galaxia.[3]

Rasgos característicos

Los Hurctarianos son seres bípedos con una estructura corporal similar a la humana, pero las similitudes físicas entre ellos y los humanos terminan allí. Los Hurctarianos tienen una piel arrugada marrón, orejas puntiagudas, cuatro dedos e implantes de cuero cabelludo cibernéticos en lugar de cabello.

Hurctarianos notables

Detrás de escenas

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy
  2. Thor: The Dark World
  3. Guardians of the Galaxy Vol. 2