FANDOM

Huhtar fue un Hurctariano que perteneció a los Devastadores que participaron en el motín de Taserface. Él fue asesinado por Yondu Udonta.

Biografía

Vida de Devastador

Motín de Taserface

Huhtar fue un miembro del Clan Devastador de Yondu. Él siguió a su capitán Yondu Udonta a Contraxia, donde presencio su discusión con Stakar Ogord y la llegada de la Alta Sacerdotisa Ayesha, quien le ofreció a los Devastadores una recompensa por perseguir a los Guardianes de la Galaxia que estaban en Berhert.

Los Devastadores estuvieron de acuerdo con la proposición de Ayesha y viajaron a Berhert. Al igual que sus compañeros Devastadores, Huhtar cayó en las trampas establecidas por Rocket Raccoon hasta que Udonta se unió y capturó con éxito a Rocket.

Sin embargo, Yondu Udonta decidió tomar las Baterías Anulax robadas por Rocket Raccoon y venderlas en lugar de llevar a los Guardianes de la Galaxia a Ayesha. Al igual que muchos otros Devastadores, Huhtar no estaba satisfecho con este plan y se unió a un motín liderado por Taserface contra Udonta.

Huhtar se unió a sus amigos en el asesinato de los Devastadores leales a Udonta y en la burla hacia el propio Udonta, Rocket y Groot.[1]

Escape del Eclector

Más tarde, cuando Udonta y Rocket escaparon de su celda, Huhtar fue asesinado por la Flecha Yaka de Udonta como casi todos los del Clan Devastador de Yondu.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Guardians of the Galaxy Vol. 2