FANDOM

"¡Te dije cuando robaste a ese niño, que lo entregaras como nos ordenaron! ¡Era un encargo!"
―Horuz a Yondu Udonta[fnt.]

Horuz fue un miembro de los Devastadores que murió durante la Batalla de Xandar.

Biografía

Búsqueda del Orbe

A la caza de Peter Quill

"Siempre has sido muy blando con él."
"¡Estoy siendo blando contigo ahora! No te preocupes por nuestro amigo Quill. En cuanto lo recuperemos, lo mataré en persona."
―Horuz y Yondu Udonta[fnt.]

Horuz cuestionó a Yondu Udonta cuando él todavía quería mantener a Peter Quill con vida y al mismo tiempo ofrecía una recompensa por él tras haberles robado el Orbe a ellos y tomar el dinero para sí mismo, señalando que Quill nunca debió haberse unido a los Devastadores en primer lugar. Cuando Horuz indicó que Udonta estaba siendo blando con Quill, Yondu amenazó a Horuz con su fecha antes de prometer que una vez que él recuperara a Quill, Udonta lo mataría por sí mismo.[1]

Batalla de Xandar

Horuz participó junto con los Devastadores y los Guardianes de la Galaxia en la Batalla de Xandar, pilotando una nave-M y luchando contra las fuerzas de Ronan que tenían la intención de usar el Orbe para destruir Xandar. Al intentar proteger a los Xandarianos de los Necrocraft junto con Kraglin Obfonteri y Rocket Raccoon, él y su compañero murieron cuando uno de los Necrocraft explotó directamente en su nave.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Guardians of the Galaxy