FANDOM

El Hombre inglés (como Akela Amador se refirió a él), fue un antiguo miembro de MI6 que más tarde fue obligado a trabajar para HYDRA.

Biografía

Agente de HYDRA

Controlando a Akela Amador

El Hombre inglés era anteriormente un agente del MI6, de nacionalidad inglesa, que desapareció varios años sin dejar rastro, antes de ser encontrado por Phillip Coulson. Fue coaccionado para servir a HYDRA, quien instaló un implante en su ojo, para monitorear sus movimientos y asegurar su lealtad de forma remota. Uno de sus deberes para el Proyecto Ciempiés era actuar como "controlador" de Akela Amador, quien también tenía un implante ocular. El inglés le diría a Amador lo que ella necesitaba saber y hacer para sus tareas, mientras que al mismo tiempo supervisaba sus movimientos para asegurar su lealtad.

Sus acciones indirectamente, y las acciones de Amador, fueron a su vez monitoreadas por HYDRA. Durante el seguimiento de una de las misiones más recientes de Amador, sus transmisiones fueron detectados por el equipo de S.H.I.E.L.D., dirigido por el agente Phil Coulson. El Equipo de Coulson logró llevar a Amador bajo custodia y retirar su implante antes de que el inglés pudiera activar su interruptor para asesinarla. Al huir de la localidad, el inglés fue enfrentado por el agente Coulson; él trató de evitar hablar con Coulson, pero cuando vio la insignia de S.H.I.E.L.D., dijo, "Oh Dios", después de que su propio implante fuera activado matándolo instantáneamente.[1]

Equipo

  • Implante ocular de rayos X de retro dispersión: HYDRA instaló el implante en la cabeza del inglés para monitorear sus movimientos y asegurar su lealtad. Cuando el agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. lo confrontó, HYDRA utilizó el implante del ojo para matarlo.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • El inglés estaba equipado con el mismo implante ocular de rayos X de retro dispersión como Akela Amador, Brian Hayward y Michael Peterson.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.04: Eye-Spy