FANDOM

Holo fue un ex soldado que vive en Hawái y ayudó al Inhumano Gorgon en su lucha contra su ex subordinada Auran y la Guardia Real de Attilan.

Biografía

Ex soldado

Durante su tiempo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Holo fue dos veces al Valle de Korangal en Afganistán junto con su amigo Lucky. Más tarde dejó el ejército y se mudó a Oahu, donde se unió a los surfistas Makapu’u.[1]

Encuentro con Gorgon

Mientras surfeaban en las playas de Makapu’u, Holo y Makani vieron a un hombre ahogándose en el océano. Lo rescataron y lo trajeron a la orilla. El rescatado resultó ser Gorgon, un miembro de la Familia Real Inhumana que había sido exiliado a la Tierra. Gorgon le contó a Makani su historia y Makani, junto con los otros surfistas, acordaron ayudarlo en su lucha contra la rebelde Guardia Real de Attilan.[1]

Emboscada en Oahu

Holo se preparó para luchar contra la Guardia Real de Attilan liderada por Auran. Mientras Gorgon intentaba disuadir a Holo y a los demás de no ayudarlo, ya que los Inhumanos podían vencerlos y matarlos fácilmente; Holo insistió en quedarse, mencionando su pasado militar y cómo se sentía honrado de luchar por el Rey de Gorgon en memoria de los antiguos reyes hawaianos. Junto con Gorgon, los surfistas Makapu'u prepararon una emboscada en el bosque de Oahu. Holo trepó a un árbol y esperó a que vinieran sus oponentes. Una vez que Auran y sus tropas llegaron, Holo y los otros los atacaron, con Holo disparandole a Auran con su rifle de asalto.

Durante la pelea, Flora usó sus poderes para sacudir árbol del que Holo estaba disparando, forzándolo a caer. Cuando Auran le pidió a Mordis que se uniera a la batalla, Gorgon ordenó a los surfistas que se fueran mientras los seguía con el cuerpo de Lucky.[2]

Separando caminos

Holo se quedó con Gorgon y los otros surfistas Makapu’u. Él estaba dispuesto a ayudar a Gorgon a encontrar a su primo Karnak, sin embargo, Gorgon finalmente convenció a sus aliados de que lo dejaran por su propia protección, lo cual acordaron hacer.[3]

Equipo

  • Rifle de asalto: Durante la emboscada en Oahu, Holo disparó contra la Guardia Real de Attilan usando un rifle de asalto.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Inhumans: 1.02: Those Who Would Destroy Us
  2. Inhumans: 1.03: Divide -- And Conquer
  3. Inhumans: 1.04: Make Way For... Medusa