FANDOM

Hive era una ilusión del Hive real que se manifestó a partir de la Dimensión del Miedo y trató de proteger la grieta antes de ser destruida por Deathlok. Una segunda ilusión de Hive, esta vez tomando la forma de uno de los astronautas que poseyó en Maveth, apareció e intentó atacar el Faro, pero también fue destruida por Jemma Simmons.

Biografía

Miedo realizado

Protegiendo la grieta

La ilusión de Hive se manifestó por la Dimensión del Miedo de la mente de Phillip Coulson, quien todavía estaba obsesionado por la oscuridad del Inhumano. La ilusión de Hive permaneció en los niveles subterráneos del Faro, donde protegía la grieta espacio-tiempo que generaba las ilusiones y se expandía progresivamente.

Cuando Coulson bloqueó la grieta con un dispositivo de Dispositivo de Contención de Gravedad, la ilusión de Hive intentó detenerlo, solo para ser destruido por los esfuerzos combinados de Coulson y Deathlok.[1]

Algún tiempo después, la ilusión se re-manifestó por la Dimensión de Miedo en otro intento de dominar a los agentes de S.H.I.E.L.D. en el Faro, esta vez tomando al astronauta que el Hive original utilizó cuando conoció a Jemma Simmons. Atacó a Simmons, Leo Fitz y varios otros agentes, pero Simmons lo derrotó rápidamente y le disparó en la cara.[2]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.12: The Real Deal
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.14: The Devil Complex