FANDOM

El Himalaya es una cadena montañosa en Asia, que separa las llanuras del subcontinente indio de la meseta tibetana.

Historia

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Edwin Jarvis tuvo una experiencia inusual en el montanismo. Jarvis tuvo un descenso en el Himalaya, atado a una mujer española.[1]

En el camino a Anzhou, el jet privado de Empresas Rand se estrelló en el Himalaya. Wendell Rand murió, pero su hijo Daniel Rand sobrevivió e intentó encontrar el cuerpo de su madre, pero no pudo hacerlo y se quedó al lado del cadáver de su padre. Mientras yacía en la nieve, Chodak y Tashi, miembros de la Orden de la Madre Grulla encontraron a Rand y lo llevaron a la mística ciudad de K'un-Lun a través de la puerta extra dimensional en el Himalaya.[2]

Habiéndose convertido finalmente en el Iron Fist, Rand pasó su tiempo observando y vigilando el paso a K'un-Lun en el Himalaya junto a Davos en caso de un ataque de la Mano. Un día, mientras vigilaba la puerta, Rand vio un halcón volando y se dio cuenta de que el pasaje a K'un-Lun estaba abierto una vez más. Tomando a este halcón como el letrero que le había mostrado un camino y deseando regresar desesperadamente a su hogar en la Ciudad de Nueva York y obtener las respuestas a sus preguntas, Rand tomó la decisión de dejar atrás a K'un-Lun.[3]

Más tarde, Rand con Colleen Wing llegaron al Himalaya para regresar a K'un-Lun. Juntos atravesaron cuidadosamente el camino mortal y llegaron al pasaje, descubriendo que las paredes de las montañas estaban manchadas de sangre. Rand encontró varios cadáveres de guerreros de la Mano y de K'un-Lun. Rand y Wing fueron más allá y descubrieron que el portal a K'un-Lun había desaparecido.[4]

Apariciones

Apariciones de Himalayas

En orden cronológico:

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+