La Hija de Talos y Soren es una Skrull que vivió refugiada junto a su madre en el Laboratorio de Mar-Vell durante la década de 1990.

En 1995, cuando Carol Danvers se propuso finalizar la Guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull, la Hija de Talos junto a su familia abandonaron la Tierra en busca de un hogar seguro.

Biografía

Guerra Kree-Skrull

Escondiéndose dentro del laboratorio de Mar-Vell

Su padre, Talos, era un comandante Skrull en la guerra contra el Imperio Kree. Después de que su planeta natal, Skrullos, fue destruido, ella, su madre y un número desconocido de Skrulls escaparon y deambularon por el universo en busca de esconderse de los Kree. En el año 1989, los refugiados se aliaron con una científica Kree llamada Mar-Vell. Mientras Talos y su equipo continuaron buscando en el universo un nuevo planeta natal, su esposa, su hija y un grupo de otros refugiados se mudaron al Laboratorio de Mar-Vell que orbitaba la Tierra.

Desafortunadamente, la ubicación no se dio a conocer a los otros Skrulls antes de que Mar-Vell fuera asesinada, lo cual le hizo perder el contacto con su padre. Durante los siguientes seis años, los refugiados vivieron tan silenciosamente como pudieron en el Laboratorio de Mar-Vell, lugar donde su madre, Soren, la crió. Talos pasó los siguientes seis años averiguando qué había pasado con Mar-Vell, quien desapareció sin revelar la ubicación de su laboratorio secreto.[1]

Batalla en el Laboratorio de Mar-Vell

Con la ayuda de los humanos Carol Danvers, Maria Rambeau y Nicholas Fury, finalmente la Hija de Talos se reunió con su padre en 1995. Poco después de la reunión, la Starforce asaltó el laboratorio y estalló una batalla cuando los Skrulls y sus aliados humanos intentaron escapar de los Kree. La batalla llegó a su fin cuando Danvers destruyó con éxito a la armada Kree y venció a sus antiguos compañeros de equipo.[1]

En busca de un nuevo hogar

Después de que los Kree fueran derrotados, los refugiados Skrulls viajaron a la Residencia Rambeau para comer con sus nuevos amigos. Allí, la Hija de Talos se hizo amiga de la humana Monica Rambeau, quien jugó con ella mientras los padres de ambos comían. Los Skrulls pronto comenzaron a discutir cuáles serían sus siguientes movimientos. Carol Danvers se ofreció a servir como su protectora mientras viajaban por el universo en busca de un nuevo planeta hogar. Los Skrulls aceptaron esta propuesta y abandonaron la Tierra junto a Danvers.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias