FANDOM

"Llama al helicóptero."
Anthony Stark a V.I.E.R.N.E.S.[fnt.]

El Helicóptero de Industrias Stark es una aeronave privada comunmente utilizada por Industrias Stark. Este helicóptero almacenaba la armadura Mark XLVI de Anthony Stark.

Historia

Viaje a la Balsa

Después del Enfrentamiento entre los Vengadores, Anthony Stark viajó a la prisión de la Balsa utilizando el helicóptero de su compañía, Industrias Stark. Durante el camino, V.I.E.R.N.E.S. le informó a Stark que el psiquiatra que debía interrogar a James Buchanan Barnes fue asesinado y suplantado por Helmut Zemo. Cuando llegó a la Balsa, el helicóptero aterrizó en una plataforma junto a unos cazas de combate F-35 Lightning II.[1]

Viaje a Siberia

En conocimiento de que Steven Rogers se encontraba de camino a la Instalación Siberiana de HYDRA, Anthony Stark abandonó la Balsa en su helicóptero, justo después de advertirle sarcásticamente a Thaddeus Ross que no lo contactara otra vez porque dejaría su llamada en espera. Decidido a descubrir qué estaba pasando, Stark presionó un botón en el portavasos de la cabina y su asiento se reclinó hacia un compartimento trasero secreto, en el cual se puso su armadura Mark XLVI y emprendió su vuelo a Siberia. T'Challa, quien había seguido al helicóptero, notó que Stark abandonó la aeronave y decidió seguirlo. El helicóptero se mantuvo en piloto automático hasta llegar al Centro de los Nuevos Vengadores.[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+