FANDOM

Harvey es un jugador de póker, en Hell's Kitchen, que perdió un juego contra Kilgrave.

Biografía

Juego de póker

Harvey disfrutaba de los juegos de póker y fumar cigarros.

Una noche, estaba participando en un juego de póker que involucró a Kilgrave. Cuando Harvey fue a encender su cigarro, Kilgrave lo desaprobó y lo amenazó. Harvey, un hombre más grande, intentó hacerlo de todos modos; pero Kilgrave usó su poder sobre él para que extinguiera el cigarro.

Cuando se repartió la mano, Kilgrave quedó decepcionado con sus cartas; Harvey vio la expresión de Kilgrave y le dijo que necesitaba trabajar en su cara de póker. Kilgrave entonces activó su control mental y le dijo a Harvey que apostara todo su dinero en esta mano. Kilgrave entonces llevo las cosas un paso más allá y les dijo a todos en la mesa que apostaran todo, y luego se retiraran, haciendo que Kilgrave ganar más de un millón de dólares.

Kilgrave premio a la crupier y se fue cuando. Harvey intentó detenerlo, insistiendo groseramente que quería una oportunidad para recuperar su dinero. Kilgrave le ordeno que descubriera la cantidad de tiempo necesario para atravesar un poste con su cabeza. Las otras personas que estaban ahí corrieron a Harvey en un intento de hacerle parar de golpear su cabeza.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.06: AKA You're a Winner!

Stream the best stories.

Get Disney+