Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Hamir es un anciano Maestro de las Artes Místicas de Kamar-Taj.

Biografía

Maestro de Artes Místicas

Presentando a Doctor Strange

Un día, Karl Mordo llevó al Doctor Stephen Strange con Ancestral en Kamar-Taj, porque éste esperaba poder reparar sus manos dañadas. Al principio, Strange confundió a Hamir con Ancestral debido a sus ideas preconcebidas. Cuando Ancestral decidió en primera instancia que no entrenaría a Strange, Hamir se encargó de expulsarlo del templo y negarle el acceso.[1]

Demostración de magia

Como Stephen Strange se quejó en varias ocasiones con Ancestral a causa de no poder crear portales interdimensionales alegando que todo se debía al mal estado de sus manos dañadas, Hamir le demostró que él mismo, aún siendo manco, podía hacer magia Eldritch sin problemas, dejándolo impresionado antes de retirarse.[1]

Poderes y Habilidades

  • Maestro Hechicero: Hamir es uno de los Maestros de las Artes Místicas, poseedor de un dominio considerable en estas artes, que utiliza para defender su realidad nativa.
  • Manipulación Mágica Misteriosa: Hamir es capaz de crear, dar forma y manipular la magia misteriosa. Él demostró la capacidad de formar escudos de magia Eldritch.

Relaciones

Aliados

Trivia

  • En los cómics, Hamir el Ermitaño es el padre de Wong y el ayudante de Ancestral.
  • La escena en que Stephen Strange confunde a Hamir con Ancestral es una referencia a la apariencia original que ella tiene en los cómics.

Referencias

Enlaces externos

Advertisement