FANDOM

"Halfworlder" es la etiqueta que se le da a una casta de formas de vida inferiores que se han creado artificialmente en el lugar conocido como Halfworld. El Halfworlder más notable es un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Historia

Halfworld, un planeta ubicado dentro del Cuadrante Keystone, es la ubicación donde hacen una serie de experimentos en animales. Los experimentos involucraron a los animales sometidos a un aumento genético y cibernético extenso. Estos seres son más ampliamente conocidos como Halfworlders.

Un Halfworlder, un tipo de mapache llamado Rocket, se convirtió en un mercenario independiente junto con el Flora colossus conocido como Groot, y más tarde pasaron a ser miembros de los Guardianes de la Galaxia.[1]

Rasgos característicos

Los halfworders son animales que han pasado por un extenso aumento genético y cibernético. Estos experimentos los dejaron con un intelecto, fuerza, durabilidad, agilidad y sentidos más mejorados que sus contrapartes animales.

Halfworlders notables

Trivia

  • En los cómics, los Halfworlders son una especie de animales creados artificialmente por una especie alienígena en el planeta Halfworld.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos