FANDOM

Hajo fue uno de los gladiadores de Sakaar. Murió durante la Batalla en el Puente Arcoíris mientras trataba de salvar a la gente de Asgard.

Biografía

Gladiador en Sakaar

Hajo fue un gladiador luchando en la Arena de Sakaar. Él observó el duelo entre Thor y Hulk, cantando el nombre del Dios del Trueno con los otros, mientras Thor parecía ganar el control sobre el Campeón del Gran Maestro.[1]

Unirse a la rebelión

Valquiria le proporcionó armas al gladiador Korg e inhabilitó los discos de obediencia de los gladiadores, iniciando la Rebelión Sakaariana a la que se unió Hajo. Él y sus compañeros gladiadores se dirigieron al garaje del Gran Maestro, donde aceptaron el liderazgo de Loki y se robaron al Estadista.[1]

Muerte en batalla

Los rebeldes llevaron al Estadista a Asgard, cerca del Puente Arcoíris. Mientras los Asgardianos abordaron la nave para evacuar, Hajo se unió a la batalla contra Hela. Sin embargo, varios Berserkers lo mataron poco después de comenzar la pelea.[1]

Habilidades

  • Combatiente: Habiendo sobrevivido a muchas peleas en la Arena de Sakaar como gladiador, Hajo era un combatiente hábil. Sin embargo, no era rival contra las hordas de Berserkers que habían invadido Asgard durante la Batalla en el Puente Arcoíris.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

  • Hajo fue nombrado en honor a Stellan Hajo, uno de los mejores amigos de Taika Waititi.
  • Shane Rangi retrató al personaje a través de la captura de movimiento y su imagen fue utilizada para su cabeza central.
  • Waititi modeló la cabeza izquierda de Hajo a través de la captura de movimiento, mientras que la derecha la modeló Chris Hemsworth.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Thor: Ragnarok