FANDOM

Hajo fue miembro de la Rebelión Sakaariana, quien se unió a Korg y Miek en una revuelta de esclavos. Más tarde, luchó junto a los Asgardianos restantes contra Hela, muriendo valientemente en la Batalla en el Puente Arcoíris mientras trataba de salvar a la gente de Asgard.

Biografía

Rebelión Sakaariana

Contienda de Campeones

Hajo fue un gladiador del Gran Maestro, y peleó durante el torneo conocido como la Contienda de Campeones. Como tal, Hajo solía vivir en los cuartos de los gladiadores cerca del Arena de Sakaar. Él también vio la plea entre Thor y Hulk.[1]

Uniéndose a la revolución

Hajo se unió a la Rebelión Sakaariana cuando Brunnhilde se infiltró en los cuarteles de los gladiadores e inutilizó sus discos de obediencia. Junto con los otros rebeldes liderados por Korg, Hajo se abrió paso a través del Palacio del Gran Maestro. Finalmente llegaron al garaje del Gran Maestro, donde se encontraron con Loki. Una vez que Korg deshabilitó el Disco de Obediencia de Loki que se le había sido inplantado por Thor, Hajo lo siguió mientras Loki llevaba a los rebeldes a bordo del Statesman en un viaje a Asgard.[1]

Batalla en el Puente Arcoíris

La Statesman finalmente llegó cerca del Puente Arcoiris de Asgard, y Hajo salió de la nave espacial con sus compañeros rebeldes y comenzó a atacar a los Berserkers de Hela para que los Asgardianos pudieran escapar del gobierno tiránico de la Diosa de la Muerte. Sin embargo, varios Berserkers lo mataron poco después de comenzar la pelea.[1]

Habilidades

  • Combatiente: Habiendo sobrevivido a muchas peleas en la Arena de Sakaar como gladiador, Hajo era un combatiente hábil. Sin embargo, no era rival contra las hordas de Berserkers que habían invadido Asgard durante la Batalla en el Puente Arcoíris.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

  • Hajo fue nombrado en honor a Stellan Hajo, uno de los mejores amigos de Taika Waititi.
  • Shane Rangi retrató al personaje a través de la captura de movimiento y su imagen fue utilizada para su cabeza central. Taika Waititi modeló la cabeza izquierda de Hajo a través de la captura de movimiento, mientras que la derecha la modeló Chris Hemsworth.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+