FANDOM

El Guerrero Kree era una ilusión de un Kree que se manifestó a partir de la Dimensión del Miedo e intentó matar a Deke Shaw y Daisy Johnson, antes de ser destruida por esta última. Otra ilusión más tarde apareció e intentó asesinar a Shaw una vez más antes de ser destruido también.

Biografía

Miedo realizado

Primer ataque contra Deke Shaw

Una ilusión de un Guerrero Kree fue generada por la Dimensión del Miedo como consecuencia de los temores de Daisy Johnson y Deke Shaw. La ilusión atacó violentamente a Shaw con un Hacha de Batalla Kree, hiriéndolo en el brazo. Shaw logró evitar la mayoría de los golpes, pero cayó al suelo. La ilusión golpeó de nuevo, casi fatalmente a Shaw, pero finalmente fue destruida por Johnson quien le disparó en la cabeza, causando que la ilusión se desvaneciera.[1]

Segundo ataque contra Deke Shaw

Otra ilusión de un Guerrero Kree se creó a partir de la Dimensión del Miedo, mientras Deke Shaw estaba discutiendo con una ilusión de su madre. El Guerrero Kree empujó su Hacha de Batalla Kree en el estómago de la madre de Shaw, destruyéndola instantáneamente y haciendo que Shaw reviva el momento en que su madre real fue asesinada. El guerrero Kree luego se volvió hacia Shaw y lo atacó, pero Shaw tomó un cuchillo y finalmente apuñaló a la ilusión, haciendo que desapareciera también.[2]

Equipamiento

  • Hacha de Batalla Kree: En las dos ocasiones en que apareció, la ilusión del Guerrero Kree ejerció un Hacha de Batalla Kree con la que solía atacar a Deke Shaw, hiriéndolo en el brazo durante la primera pelea. El Hacha de Batalla Kree también causó la destrucción de la ilusión de la madre de Shaw.

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.12: The Real Deal
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.13: Principia