Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."
Para otros usos de este término, véase Guardianes de la Galaxia (desambiguación)

Guardians of the Galaxy Vol. 3 será una película de superhéroes basada en el grupo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Thor: Love and Thunder, la trigésima tercera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la décima película de la Fase Cuatro. Está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2023.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Será añadido

Objetos

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Criaturas

Será añadido

Organizaciones

Menciones

Será añadido

Producción

En abril de 2017, James Gunn confirmó que regresaría para escribir y dirigir una secuela de Guardians of the Galaxy Vol. 2, siendo la última película del equipo.[1]

El 20 de julio de 2018, The Walt Disney Company despidió a James Gunn tras encontrarse algunos tuits ofensivos,[2] haciendo que la película pause su producción[3] y que Warner Bros. contrate a Gunn para dirigir y escribir una secuela de Suicide Squad.[4]

El 15 de marzo de 2019, Deadline informó que The Walt Disney Company recontrató a Gunn para volver a dirigir la película.[5]

El 3 de mayo de 2021, se reveló que el título oficial de la película sería Guardians of the Galaxy Vol. 3 y que se estrenaría el 5 de mayo de 2023.[6]

El 28 de junio de 2021, Chris Pratt confirmó que la película iniciaría su rodaje en noviembre del mismo año y que culminaría en abril de 2022.[7]

Referencias

Enlaces externos

Advertisement