FANDOM

Los Guantes Magnitron son unos guanteletes Kree utilizados por Yon-Rogg.

Historia

Guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull

Yon-Rogg usó los guanteletes durante la Emboscada en Torfa cuando la Starforce fue atacada por un grupo de Skrulls disfrazados de Torfanos. Yon-Rogg creó una barrera de energía plasmática para protegerse a sí mismo y a sus aliados de los disparos de los skrulls, y creó un campo gravitacional a través del cual lanzó a cuatro Skrulls contra una pared rocosa, matándolos instantáneamente.

Yon-Rogg más tarde activó sus guantes cuando se infiltró en el Laboratorio de Mar-Vell y descubrió que Vers se había puesto del lado liderado por Talos. Mientras sus compañeros de equipo capturaban Nicholas Fury, Maria Rambeau, Goose y los Skrulls, Yon-Rogg golpeó a Vers con sus guanteletes y la dejó inconsciente para poder llevarla ante la Inteligencia Suprema.

Eventualmente, Vers desató sus poderes e inició una pelea contra sus antiguos compañeros de equipo y Yon-Rogg tuvo que utilizar los guanteletes para confrontarla nuevamente. Él creó un campo gravitacional con los guanteletes para levantas los restos de una pasarela metálica que Vers le había arrojado encima, y después se los lanzó a ella. Al ver que Vers evadió exitosamente sus ataques, Yon-Rogg creó otro campo de gravedad para dirigir los escombros metálicos y apresar a Vers en una pared con ellos, pero también se liberó fácilmente. Tras descubrir que Vers no tenía el Teseracto, Yon-Rogg huyó del lugar.

Para salir del Laboratorio de Mar-Vell, Yon-Rogg robó una nave y apenas ingresó a ella, Vers intentó detenerlo. A fín de evitar que ella destruyera la nave, Yon-Rogg utilizó los guanteletes y la empujó, logrando deshacerse de ella en el aire para que se estrellara en la superficie. Después de estrellarse, Yon-Rogg preparó sus guantes para su duelo final contra Vers, pero sabiendo que no podría derrotarla con poderes, él la desafió a un combate cuerpo a cuerpo, y finalmente fue derrotado.[1]

Capacidades

  • Manipulación gravitacional: Los Guantes Magnitron le permiten a sus usuarios manipular la gravedad de manera similar a la telequinesis. Los Guantes pueden crear barreras de energía gravitacional capaces de desviar explosiones de energía. Al estar activados, los Guantes extienden dos aletas que rodean la muñeca de Yon-Rogg y emiten luces de color verde azulado que resaltan la zona afectada gravitacionalmente.

Referencias