FANDOM

Los Guantes Judas fueron unos guantes diseñados por Hammer Industries y usados por Willis Stryker para obtener fuerza sobrehumana.

Historia

Asesinato de Jackie Albini

Después de hablar con Mariah Dillard para vender Balas Judas a la policía, Stryker decide crear pánico, por lo que, usando sus guantes, asesina al oficial Jackie Albini, lazándolo varios metros de distancia. Aunque nadie vio su rostro, el acto de fuerza extraordinaria hizo que los testigos lo atribuyeran a Cage.[1]

Asesinato de Damon Boone

Cuando Stryker toma como rehenes a varias personas dentro del Harlem's Paradise mientras buscaba a Luke Cage, Stryker conversa con el concejal Damon Boone. Más tarde, Stryker activa los altavoces del club y habla del resentimiento que le tiene a su hermano y el parecido a la historia de Abel y Cain frente a Boone. Stryker saca los guantes y aclama que asesinara a Cage. Boone pregunta porque le dice todo esto, a lo que Stryker responde diciéndole que pronto conocerá a su madre y lo golpea fuertemente en el pecho con sus guantes, asesinándolo. Posteriormente, el cadáver de Boone es arrojado en la entrada, dando la impresión de que fue obra de Cage.[2]

Duelo en el Bulevar Malcolm X

Durante la batalla final contra Luke Cage, Willis Stryker llega a la barbería de Pop, equipado con sus guantes y un traje,[3] concediéndole en combinación una fuerza y durabilidad comparable a la de Cage. Después de una batalla prolongada, Cage vence a su hermano y todo su equipamiento, aparentemente, es tomando como evidencia por la policía.[4]

Capacidades

  • Fuerza sobrehumana: Los guantes amplifican los golpes de un ser humano regular, concediéndole una fuerza comparable a la de Luke Cage. Cuando Stryker asesino de a un oficial y a un concejal con los guantes para incriminar a Cage, la fuerza del golpe fue suficiente para asesinarlos instantáneamente, hundir su pecho y lanzarlos varios metros de distancia.

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Luke Cage: 1.10: Take It Personal
  2. Luke Cage: 1.11: Now You're Mine
  3. Luke Cage: 1.12: Soliloquy of Chaos
  4. Luke Cage: 1.13: You Know My Steez