FANDOM

Este artículo es un esbozo

Grill fue un rudo e implacable capataz del Salvamento, y uno de los humanos sobrevivientes en el Faro en el año 2091. Después de contratar nuevos reclutas, Grill comenzó a sospechar de Phil Coulson y su equipo, hasta que descubre que eran fugitivos de Kasius. A pesar de que ellos afirmaron que vinieron del pasado para salvar a la humanidad, Grill pensaba entregarlos a Kasius de igual manera, pero Flint, el recién transformado Inhumano, usa sus nuevos poderes para matar a Grill y así evitarlo.

Biografía

Manejando el Salvamento

Trabajando para los Kree

Grill fue el gerente del Salvamento, un área industrial del Faro, e imponía reglas estrictas a sus trabajadores, tal como demostró al despedir a Holt sin pagarle después de ser culpado de insubordinación.[1]

Llegada de extraños

Grill se encuentra con Phil Coulson cuando Tess lo llevaba a la habitación de Virgil. Aunque Coulson afirmó que simplemente estaba de paso, Grill siente que había algo más en él.

Las sospechas de Grill se confirman cuando, durante una Renovación, Coulson, Alphonso Mackenzie y Elena Rodriguez se acercan a él para intercambiar una tableta Kree a cambio de implantar Métricos en sus muñecas. Grill acepta, pero con la condición de que además trabajarían para él, ya que consideraba que alguien capaz de robar un dispositivo tan valioso era útil. Coulson y los demás estuvieron de acuerdo y todos entran al Salvamento, donde Grill implanta los Métricos.

Sin embargo, Grill sabía que la Renovación podía ser peligrosa para él, por lo que atrapó magnéticamente a los agentes de S.H.I.E.L.D. a una pared con sus métricos recién implantados, mientras él se oculta en su oficina con su mano derecha Zev. Cuando Holt irrumpe en el Salvamento y culpa a Grill por haber sido elegido para la Renovación, Grill le ofrece a Holt matar a los agentes. Sin embargo, antes de poder hacerlo, Holt es asesinado por Tess, permitiéndole a Grill salir sano y salvo. Cuando los Kree llegan para comprobar los Métricos, Grill jura que los agentes de S.H.I.E.L.D. están trabajando para él. Una vez que se marchan, Grill le advierte a Coulson que no dudaría en entregárselos a los Kree si no cumplen con sus órdenes.[1]

Habilidades

  • Ingeniero: Grill tenía algunos conocimientos de ingeniería, ya que sabia como implantar Métricos en las personas.

Equipamiento

  • Controlador de Métricos: Grill tenía un dispositivo de control que le permitía infligir descargas eléctricas a sus empleados, a través de sus métricos, si ellos trabajaban lento o intentaban ir en contra de su voluntad. El dispositivo también podía ser usado para magnetizar los métricos y así fijar a sus propietarios a una superficie metálica cercana.
  • Pistola: Grill mantuvo una pistola en el armario de su oficina, a pesar de que los humanos no pueden tener armas en el Faro.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.02: Orientation Part Two

Stream the best stories.

Get Disney+