FANDOM

Gretchen es una residente del Faro que se unió a Flint, Alphonso Mackenzie y Elena Rodriguez para el levantamiento contra Kasius y los Kree.

Biografía

La vida en el faro

Gretchen era una de los Humanos que habitaban el Faro. A menudo intercambiaba con Flint. Justo antes de Terrigenesis del niño, ella intercambió con él una lata a cambio de una ficha.[1]

Rebelión

Flint fue rescatado por Elena Rodriguez después de su Terrigenesis y por lo tanto no fue entregado a los Kree, entonces Kasius decidió tomar represalias cerrando las puertas y liberando Vrellnexianos en los niveles habitados del Faro. Gretchen confrontó a Flint sobre la situación, afirmando que él era el responsable y pidiéndole que se entregue. Sin embargo, Alphonso Mackenzie defendió a Flint.

Gretchen buscó refugio en el Salvamento, donde fue atacada por un vrellnexiano pero finalmente fue rescatada por Flint, Mackenzie y Rodriguez, quienes lograron erradicar las bestias mientras Gretchen se escondía en la oficina de Grill. Una vez que se hizo, Gretchen fue la primera en eliminar su métrico cuando los Humanos decidieron rebelarse contra Kasius.[2]

Equipo

Equipo anterior

  • Métricos: Como todos los residentes en el Faro, Gretchen tenía un Métrico implantado en su antebrazo antes de que Elena Rodriguez lo retirara durante la revolución contra Kasius y los Vigilantes Kree.

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • Vigilates Kree - Intento de asesinato

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.06: Fun & Games
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.08: The Last Day