FANDOM

Gregory Spheeris es un dueño de varios clubes nocturnos para caballeros, Jessica Jones le llevo una citación después de que una bailarina lo demando tras caerse del escenario causándole daño cerebral.

Biografía

Caño suelto

Gregory Spheeris es el dueño de varios clubes de bailarinas strippers. Una noche, una de las bailarinas de caño estaba trabajando cuando el caño que estaba usando se rompió, lo que la hizo caer y golpear su cabeza. Sufriendo trauma cerebral permanente y pérdida de memoria, ella decidió demandar a Spheeris, quien creía que ella siempre había sido estúpida.

La bailarina fue a Hogarth, Chao y Benowitz y Jeri Hogarth eligió representarla. Hogarth intentó enviar a Spheeris una citación para una comparecencia en la corte; pero cada vez que ella le envió a un mensajero, los guardaespaldas de Spheeris dificultaban la entrega.[1]

Obtención de servicios

Una noche, cuando Spheeris salió de SoHo House en su auto deportivo, fue detenido por una mujer con un abrigo de cuero, que estaba pidiendo instrucciones para llegar al edificio Chrysler. Spheeris le contesto de mala manera y trató de alejarse, sólo para descubrir que su auto no se movía. Miró hacia atrás y vio a la misma mujer levantando la parte trasera de su auto. Al darse cuenta de que era sobrehumana, Spheeris nerviosamente la amenazó con contarle al mundo sobre ella, pero ella rechazó su amenaza afirmando que la gente no quiere enterarse de que existe para sentirse seguros. Además, lo amenazó con matarlo con sus "ojos láser". Luego le dio la citación antes de tomar una foto con su teléfono como prueba y se fue.[1]

Contándole a una amiga

Spheeris y su esposa le compran joyas a Audrey Eastman, y le contaron sobre el incidente que tuvo con la mujer con super fuerza, que trabaja con Hogarth, Chao y Benowitz, la firma de abogados que lo demandó. Él le dijo a Eastman que la mujer súper poderosa podría tener "ojos láser" como una habilidad.[2]

Relaciones

Familia

  • Esposa

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night
  2. Jessica Jones: 1.04: AKA 99 Friends