FANDOM

Gosnell anteriormente era miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que después de ser gravemente herido en las líneas enemigas, se convirtió en un traficante de drogas con su anterior oficial Ray Schoonover. Esto con el tiempo puso a Gosnell en conflicto con su antiguo aliado Frank Castle, que estaba cazando a Blacksmith y mató a Gosnell en una explosión.

Biografía

Vida temprana

Mientras servía en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Irak bajo el liderazgo del Mayor Ray Schoonover, Gosnell fue golpeado por un dispositivo explosivo improvisado que arrancó una parte de su cara, dejándolo en el hospital por casi un año. Durante su recuperación, Gosnell fue visitado a menudo por Schoonover y su compañero, soldado, Frank Castle. Años más tarde, el sentido de lealtad de Gosnell lo llevó a buscar a Schoonover en la ciudad de Nueva York, donde trabajaba como un traficante de drogas llamado Blacksmith. Gosnell demostró ser leal y aceptó ayudar a construir el imperio de crimen de Schoonover.[1]

Cazando a Punisher

Mientras seguía sirviendo a Ray Schoonover, Gosnell fue instruido para asesinar a su antiguo aliado Frank Castle, que había dejado las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y actualmente estaba cazando a Blacksmith debido a su participación en la masacre en Central Park que había matado a su familia. La venganza de Castle lo llevó a matar a Chaney y Speed, quienes justo antes de morir, revelaron que las drogas de Blacksmith podían ser encontradas en Pier 81, donde Gosnell y su equipo lo encontraron.

Una vez que Gosnell se había puesto en contacto con Schoonover para actualizarlo de la búsqueda, se burló de Castle antes de ordenar a sus hombres que comenzaran a dispararle. Sin embargo, Gosnell no sabía que Castle había cubierto de gasolina el barco, que se encendió rápidamente con los disparos. El barco entero estalló en una bola de fuego masiva que mató a Gosnell y a sus hombres cuando fueron golpeados por las llamas y la metralla.[2] Su cuerpo fue descubierto más tarde por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, así como por Karen Page, que reconoció el rostro marcado por la cicatriz de Gosnell.[1]

Equipo

Armas

  • Uzi: Gosnell llevo una Uzi cuando se le dio la noticia de que Frank Castle había atacado el barco con el que solían contrabandear heroína en el país. A su llegada, Gosnell se burló de Castle y luego usó su Uzi para abrir fuego contra el barco, como el resto de sus hombres. Sin saberlo, Castle había llenado el barco de gasolina, y sus disparos causaron una explosión que los mató.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 2.12: The Dark at the End of the Tunnel
  2. Daredevil: 2.11: .380

Stream the best stories.

Get Disney+