FANDOM

Este artículo es un esbozo

Gorgon Petragon es miembro de la Familia Real Inhumana y ex jefe de la Guardia Real de Attilan. Fue enviado a la Tierra para tratar de encontrar a su primo Triton y se vio obligado a permanecer en el planeta cuando Maximus orquestó un golpe de estado en Attilan. Mientras estuvo en la Tierra, Gorgon luchó contra su ex subordinada Auran y decidió encontrar a su primo Karnak. Eventualmente se reunió con su familia y fue enviado a luchar contra Auran y su equipo una vez más; durante la batalla subsiguiente, Gorgon fue asesinado mientras luchaba por derrotar al temible Mordis. Su cuerpo fue llevado nuevamente a Attilan, donde Karnak lo sometió a una segunda Terrigenesis, reviviéndolo con éxito. Sin embargo, la operación dejó a Gorgon desorientado y con un defecto mental. Como la ciudad de Attilan iba a ser destruida después de la caída de Maximus, Gorgon se unió al resto de los Inhumanos y se dirigió a la Tierra una vez más, preparándose para una nueva vida en el planeta que sus antepasados habían dejado.

Relaciones

Familia

Aliados

  • Guardia Real de Attilan
  • Lockjaw - Mascota

Enlaces externos