FANDOM

Este artículo es un esbozo

R. Giyera fue un operativo de HYDRA cuyas habilidades de telequinesis fueron desbloqueadas a través de experimentos de HYDRA con la Niebla Terrigen. Él se convirtió en el jefe de seguridad de los Laboratorios Endotex, trabajando directamente bajo las órdenes de Gideon Malick para asegurarse de que nadie se enterara de sus verdaderas intenciones con los inhumanos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Giyera era un Inhumano que activa sus genes Inhumanos después de someterse a la Terrigenesis, como parte de los experimentos de HYDRA con la Niebla Terrigen durante el Brote Inhumano, ganando poderes sobrehumanos.

  • Telequinesis: Giyera tenía la capacidad de mover objetos en su campo de visión a voluntad. Él era capaz de levantar y hacer flotar armas en el aire, y al mismo tiempo hacerlas disparar, tal como hizo contra los Agentes Hunter y Morse, simplemente con el movimiento de sus manos. También podía levantar distintos objetos y lanzarlo con fuerza contra sus oponentes. Incluso pudo mover el arma portada por Luther Banks, mientras estaba en su mano, y obligarlo a disparar contra el equipo táctico que lo acompañaba en las Instalaciones de la Estrella Distante, para posteriormente girarla contra él. Sin embargo, era incapaz de mover material orgánico.

Habilidades

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico: