FANDOM

Gina es una mujer casada que tuvo una breve aventura con Luke Cage.

Biografía

Casada

Gina es la esposa de Andre, quien disfrutaba de jugar al rugby con sus amigos. Sin embargo, Gina se sentía insatisfecha con él hasta el punto de que dejó de realizar ciertas actividades sexuales con él.[1]

Aventura

Mientras estaba en Luke's, Gina decidió retirar su anillo de bodas,[1] y comenzó a coquetear con el propietario Luke Cage. Ella se quedaba hasta cuando se cerraba el local y junto con Luke subía hasta el apartamento de él para tener relaciones sexuales,[2] a pesar de que Luke no sabía de que Gina estaba casada.

Unos días más tarde, Gina volvió a Luke's, se sentó en el bar, y comenzó a coquetear nuevamente con Luke, pero recibió una reacción fría. Gina decidió ser directa y le pidió a Luke tener relaciones sexuales con ella arriba. Luke le dijo que no tendría relaciones sexuales con mujeres casadas. Él fue más allá al revelarle de que su marido Andre contrató a la investigadora privada Jessica Jones para tomar imágenes de ellos. En un principio Gina se mostró escéptica porque lo que Luke decía no encajaba con lo que Andre solía hacer. Gina se rió y negó las afirmaciones de Cage; Tras pensarlo brevemente, Gina se retiró del establecimiento.[1]

Confesiones

Gina fue con su esposo Andre y le preguntó por qué había estado siguiéndola; él lo negó. Ella le preguntó a su esposo acerca de por qué la investigadora privada Jessica Jones estaba tomándole fotos a ella con Luke Cage, sin darse cuenta de que estaba revelando su aventura con el dueño del bar llamado Luke's. Andre a continuación reunió a sus compañeros del equipo de rugby para ir al bar para enseñarle una lección a Luke por dormir con una mujer casada. Gina por su parte se dio cuenta de que Andre no había contratado a una investigadora.[1]

Confrontación

Gina llamó a la puerta de la oficina de Investigaciones Alias y Jessica Jones abrió; ella se enfrentó a Jones. Debido a que Andre no había contratado a Jones a seguirla, Gina quería saber quién lo hizo. Jones no estaba dispuesta a compartir la información, ya que ella nunca habla sobre sus casos. Gina afirmó entonces, que debido a que Jones hizo las fotografías, Jones se contrató a sí misma para deshacerse de la mujer de Luke Cage y disipar a la competencia. Ella le preguntó a Jones si estaba celosa o era una acosadora, lo que ocasionó que Jones se riera.

Cuando Gina comentó que Andre sabía sobre Luke, Jones le dijo a Gina que lo sentía por haber arruinado su matrimonio. Gina no aceptó esto, y culpó a Jones por su matrimonio arruinado porque ella había estado husmeado en lugares donde no la habían llamado. También culpó a Jones de conseguir que a Luke le dieran una golpiza. Cuando Gina no estaba dispuesta a dar el motivo de su última declaración, Jones la agarró por el brazo, diciéndole que no se metiera con ella. Sorprendida por esto, Gina le dijo a Jones que Andre, que juega en una liga de rugby, se llevó a sus compañeros de equipo al bar de Luke. Antes de marcharse, Gina le preguntó a Jones si ahora era feliz.[1]

Relaciones

Familia

Enemigos

Referencias