FANDOM

George Bach es un ex enfermero del Hospital Metro-General que fue puesto a cargo del cuidado del herido Frank Castle después de la masacre en Central Park. Estuvo presente cuando Castle se encontraba en estado vegetativo y fue desenchufado para que muriera, pero despertó de repente a pesar de que su corazón dejo de latir por un minuto, Bach lo sacó del hospital y fue despedido como resultado por Samantha Reyes.

Biografía

Ayudando a John Doe

Geroge Bach era un enfermero del Hospital Metro-General que cuido a Frank Castle después de la masacre en Central Park. Al no conocer su nombre real se lo llamaba John Doe, este había sufrido un balazo en el cráneo que lo había dejado en estado vegetativo, al estar en este estado, Castle no precisaba muchos cuidados por eso solo Bach era el enfermero que se encargaba de él. Bach veía gente extraña vestida de negro que visitaban a Castle en la habitación, a veces hombres, a veces mujeres. Todo esto le parecía raro ya que se había ordenado no revivirlo y luego observo como desconectaban la máquina que lo mantenía vivo a Castle. El paciente permaneció casi un minuto muerto y para asombro de Bach este revivió y lo agarro, pidiéndole que lo llevara a casa. Bach sabía que no debía hacerlo pero igual lo ayudo, lo que luego le costaría su empleo en el Hospital.

Visitado por Karen Page

Karen Page presentía que había algo más detrás de la historia de Frank Castle por eso se puso a averiguar sobre su pasado para poder entender sus motivaciones. Buscando respuestas fue al Hospital Metro-General donde Castle había estado internado, ahí le dieron el nombre de George Bach y donde podía encontrarlo, porque había sido el enfermero que lo había cuidado en aquel momento. Cuando Page lo visito, Bach se encontraba trabajando como un conserje limpiando. Él la confundió con las personas que visitaban a Castle en el Hospital, pero ella le dijo que era periodista. Al pasar la confusión, Bach le conto toda la historia a Page sobre lo que había pasado en el Hospital.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 2.04: Penny and Dime

Stream the best stories.

Get Disney+