FANDOM

Gef fue un miembro de los Devastadores que se puso del lado de Taserface y en contra de Yondu Udonta. Él finalmente fue asesinado por Yondu durante la fuga del ex capitán.

Biografía

Vida de Devastador

Motín de Taserface

Gef fue miembro del Clan Devastador de Yondu. Después de que fueron exiliados por Stakar Ogord, fue a Contraxia con sus compañeros Devastadores. Gef escuchó a Taserface dando a entender que Yondu Udonta se había debilitado. Inmediatamente después, la Soberana Alta Sacerdotisa Ayesha se reunió con ellos y les ofreció una recompensa por la captura de los Guardianes de la Galaxia por el robo de las Baterías Anulax.

Gef fue con su clan a Berhert donde los Guardianes se habían estrellado en un intento de capturar a Rocket Raccoon y a Groot. Aunque cayeron en varias de las trampas de Rocket, los Devastadores lograron rodearlo. Sin embargo, cuando Yondu sugirió tomar las baterías en lugar de a los Guardianes por una recompensa menor, estalló un motín y Gef se puso del lado de los amotinados.

Los Devastadores volvieron a la Eclector, donde Gef tomó con alegría participar en la humillación de Yondu, Rocket y Groot; y en la ejecución de los que permanecieron leales a Yondu. Gef luego aclamó a Taserface como su nuevo capitán, aunque se unió a la burla sobre el nombre de Taserface. Después de que sus prisioneros fueron encarcelados, Gef le preguntó a Taserface si podía aplastar a Groot con una piedra, pero Taserface se negó, y los Devastadores más tarde humillaron a Groot aún más.Guardians of the Galaxy Vol. 2

Escape del Eclector

Gef disfrutaba de una cerveza cuando Yondu Udonta, Rocket Raccoon y Groot escaparon del Eclector. Como la mayoría de los Devastadores, Gef fue asesinado por la Flecha Yaka de Yondu.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

  • Steve Agee originalmente solo fue acreditado como "Devastador Tonto".
  • En una escena de post-créditos eliminada, Mantis y Gamora encontraron a Gef todavía vivo a bordo del Cuadrante, mientras él gritaba por sus heridas. La escena fue cortada porque no tenía mucho sentido en la película, pero James Gunn no descartó la posibilidad de que Gef siga vivo en una futura película de Guardianes de la Galaxia.

Referencias