FANDOM

"Sí. Base, tenemos a Xena, Jackie Chan y Robin Hood."
―Agente Garrett[fnt.]
El agente Garrett es un miembro de S.H.I.E.L.D. que fue asignado para supervisar a Thor, con el Agente Cale, antes de la Batalla de Puente Antiguo.

Biografía

Observando a Iron Man

El agente Garrett era parte de un equipo de SEAL que abordo un barco controlado por los Diez Anillos, en Aden. Durante el embarque, Garrett fue contactado por Nick Fury que quería que informara sobre Iron Man, que llegó poco después del equipo SEAL. Iron Man luchó contra los terroristas y cuando el equipo SEAL se metió en problemas, también los salvo. Garrett y el resto del equipo son interrogados en los Estados Unidos después de la limpieza.[1]

Observando a Thor

Después de que Mjolnir fuera encontrado en Puente Antiguo, Nuevo México, S.H.I.E.L.D. ocupó el pueblo haciendo pruebas. Garrett fue uno de los agentes presentes. Cuando los asgardianos Sif y los Tres Guerreros llegaron al pueblo buscando al exiliado Thor, el agente Garrett estaba en el techo de un edificio observando junto al Agente Cale. Ellos vieron a los cuatro asgardianos e informaron a sus superiores.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Iron Man 2: Nick Fury: Director of S.H.I.E.L.D.
  2. Thor