FANDOM

El Senador Gaius Ponarian es uno de los individuos que asistió a la venta de Quake, la Destructora de Mundos, la cual él buscaba comprar para convertirla en su esclava personal.

Biografía

Tratos con Kasius

Proveyendo Vrellnexianos

En una de sus visitas al Faro, Ponarian le vende a Kasius una manda de Vrellnexianos, con la esperanza de darle una pequeña victoria teniendo en cuenta su exilio.[1]

Audición Inhumana

Cuando Kasius estaba vendiendo a la Destructora de Mundos, Ponarian viaja al Faro a ser testigo de sus poderes y ofertar por ella, por lo que recibe la bienvenida de Kasius. En la cena, Ponarian pregunta por los Vrellnexianos que le vendió, pero él comenta que resultaron muy difícil de domesticar. A su vez, él comenta acerca de su exilio, a lo que él explico que su padre buscaba que supervisara su proyecto en la Tierra. Durante la cena, Ponarian les trae a sus invitados un plato especial de caracol Xandariano y, al recibir el agradecimiento de Kasius, le comenta que recuerde este gesto durante las ofertas. Antes de ir a la primera exhibición, Ponarian comenta que Boschtok no ha tocado el plato que trajo y dice que tal vez no sea capaz de apreciar tal delicia, a lo que el Merodeador dice que le parece desagradable las criaturas repulsivas así como las bocas que se las comen. Debido a esto, Kasius se ríe, tomándolo como una broma.

Entonces, Ponarian observa la pelea entre el Inhumano Ben y la asesina de S.H.I.E.L.D. Melinda May, pero la misma es interrumpida por Boschtok, que consideraba la misma aburrida, así que Kasius decide enviar a la agente a la superficie a morir. A pesar de esto, Ponarian estaba dispuesto a comprar a Ben, solo para descubrir que Kasius lo sacaría de la venta porque Ben lo había traicionado, ordenandole a Sinara matar al Inhumano. Más tarde, Ponarian atestigua la pelea entre Quake y Sinara, pero nuevamente Boschtok interfiere y esta vez amenaza a todos a punto de pistola, golpeando a Ponarian en el proceso.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.06: Fun & Games

Stream the best stories.

Get Disney+