FANDOM

Frank Whalen fue un bombero voluntario de Wrigley, Pensilvania, que pertenecía a un equipo de voluntarios que ayudaron en la recuperación de la ciudad después de la Batalla de Nueva York.

Biografía

Whalen estaba entre los primeros grupos de voluntarios que ayudaron en la recuperación después de la Batalla de Nueva York. Él y sus compañeros bomberos encontraron un casco Chitauri que guardaron como recuerdo.

Sin saberlo, el casco portaba un virus que hacía que los que lo contraen mueran de una manera muy extraña. Meses después, Whalen, Adam Cross y Tony Diaz decidieron pulir el casco y todos se contagiaron del virus.

Frank Whalen sucumbió al virus mientras estaba en su granero. Había cerrado con llave las puertas del establo y tenía una escopeta con él, lo que Phil Coulson inicialmente pensaba que era para protegerse contra alguien que lo intentaba atacar. No está claro si Whalen también pensó que sería atacado o si se iba a disparar a sí mismo para detener el "zumbido", síntoma del virus. Después de que el virus mató a Whalen, causó que su cuerpo flotara en el aire.

Leo Fitz utilizó uso uno de sus drones para causar una chispa de electricidad estática, haciendo que el cuerpo de Whalen cayera directamente en un ataúd creado para protegerlo.

El cuerpo de Whalen fue llevado a bordo del Autobús para ser investigado por Jemma Simmons. Simmons determinó después de examinar el cerebro de Whalen que no fue asesinado por una persona, sino por un virus.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.06: FZZT

Stream the best stories.

Get Disney+