FANDOM

Francisco Rodriguez era el primo de Elena Rodriguez, quien la ayudó en su batalla para tomar las armas de Victor Ramon, lo que resultó en que fuera asesinado por Lucio y Ramon.

Biografía

Robo de armas

Cazado por Victor Ramon

Junto con su prima Elena Rodriguez, quien había recibido poderes después de Terrigenesis, Francisco ideó un plan para deshacerse de la corrupta Policía Nacional de Colombia en Bogotá. Elena usó su velocidad para robar un autobús cargado de armas de la fuerza policial y los llevó a su departamento. Originalmente habían planeado arrojar las armas al río, pero Elena tuvo que quedarse en su departamento para cuidar a Alphonso Mackenzie, a quien había secuestrado ese mismo día.

Francisco Rodriguez condujo el camión, lleno de armas, hasta un puente y comenzó a arrojarlos al río. Mientras lo hacía, fue sorprendido por Bobbi Morse y Lance Hunter. Rodriguez pudo tirar la última caja antes de poner sus manos en el aire. Justo momentos después de ser esposado por Hunter, un auto de la policía se acercó a ellos. Victor Ramon y Lucio salieron del camión. Lucio usó sus poderes para paralizar primero a Morse, e inmediatamente después de Rodriguez y Hunter. Para dar un ejemplo, Ramon sacó su arma y le disparó a Rodriguez en la cabeza, matándolo.[1]

Relaciones

Familia

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.11: Bouncing Back