FANDOM

Francis Noche es una de las personas superdotadas que figuran en el Índice y se unieron a las Garras Furiosas de Calvin Zabo para destruir a S.H.I.E.L.D.

Biografía

Experiencia con S.H.I.E.L.D.

Francis Noche recibió una mayor fuerza después de haber tomado esteroides experimentales, que aumentaron su fuerza a niveles extraordinarios, pero le dañaron el cerebro. Sus nuevos poderes obtenidos lo colocaron en el índice S.H.I.E.L.D.[1]

Garras Furiosas

Francis Noche fue reclutado por Calvin Zabo y Wendell Levi, que estaban montando un equipo para destruir a S.H.I.E.L.D.

Juntos usaron el Índice para reclutar a otra persona dotada llamada Karla Faye Gideon. Como equipo viajaron al Psiquiátrico Brynmore. Mientras Zabo y Gideon mataban a los guardias y Levi invadía los sistemas de seguridad, Noche utilizó su increíble fuerza para abrir las puertas y darles entrada. Una vez dentro de Noche abrió las celdas de David Angar y John Bruno. Mientras Bruno se quedó atrás para atacar a S.H.I.E.L.D., Angar fue reclutado en las Garras Furiosas escapándose del lugar con el resto del equipo.

Se detuvieron en un local para comer y los cinco empezaron a formular su plan para derribar a S.H.I.E.L.D., Zabo declaró que esto era necesarios para que pagaran por el sufrimiento que han causado a la gente como ellos. Luego les explicó sus razones para formar el equipo y cómo S.H.I.E.L.D. le había quitado a su hija. Noche y resto de sus compañeros fueron motivados por la simpatía, acordando seguir a Zabo en su búsqueda.[1]

Atacando a S.H.I.E.L.D.

El equipo viajó a una escuela secundaria en Manitowoc, Wisconsin. Francis Noche fue testigo como Wendell Levi le quitó la máscara a David Angar. Noche y los otros miembros del equipo llevaban auriculares, mientras Angar entraba en el campo de fútbol y usaba su grito sónico para golpear a todos los estudiantes en el campo e inclusive haciendo que los pájaros cayeran del cielo.

Cuando Phil Coulson, director de S.H.I.E.L.D., llegó, Calvin Zabo utilizó el sistema de altavoces para burlarse de su enemigo. Noche se quedó cerca, listo para matar a los agentes. Antes de que Zabo pudiera ordenarles atacar, fue tele transportado lejos de la escena por un hombre misterioso. Sin su líder, el resto del equipo comenzó a atacar a los agentes; Noche participó en una pelea feroz con Melinda May, pero finalmente fue derrotado.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fuerza mejorada: Como resultado de tomar esteroides experimentales, la fuerza física de Noche ha aumentado dramáticamente, siendo capaz de doblar las barras de metal en una puerta de una instalación psiquiátrica de máxima seguridad, e incluso romper un casco de fútbol americano con un solo golpe.

Habilidades

  • Combate: Noche utilizaba su fuerza bruta mientras luchaba, carecía de cualquier técnica y confiaba exclusivamente en su fuerza mejorada para derrotar a sus enemigos. Como tal, a pesar de ser físicamente inferior a él, Melinda May fue capaz de derrotarlo gracias a sus técnicas de lucha.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.13: One of Us

Stream the best stories.

Get Disney+