FANDOM

Foster es uno de los agentes del Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos que fue contratado por Anne Marie Hoag para asegurarse de que Adrian Toomes y su equipo fueran despedidos de realizar limpieza tras la Batalla de Nueva York.

Biografía

Control de Daños

Limpieza tras la Batalla de Nueva York

Tras los sucesos ocurridos en la Batalla de Nueva York, Foster acompañó a Anne Marie Hoag para reunirse con el Equipo de Adrian Toomes, quienes estaban limpiando la Terminal Grand Central. Al acercarse a Adrian Toomes, Hoag le informó que debía retirar a sus hombres del área ya que el Departamento de Control de Daños había asegurado el contrato para limpiar después de las batallas de los Vengadores. Toomes continuó explicando que él había conseguido el contrato para limpiar a la Ciudad de Nueva York, y que éste le permitía estar allí. Sin embargo, Hoag mantuvo su palabra y le ordenó a Toomes que se retirara. Toomes comenzó a suplicarle que le permitiera conservar su trabajo, ya que tenía a una familia a la cual mantener. Foster luego habló y le dijo a Toomes que no debería haberse extralimitado en su trabajo, lo que provocó que Toomes le diera un golpe en la cara, causando que los guardias alrededor de Hoag sacaran sus armas y que Toomes abandonara el área. Hoag le dijo a Toomes que podía hablar con Anthony Stark sobre los contratos si lo deseaba.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Spider-Man: Homecoming