FANDOM

Los Flora colossus, conocidos también como Groot, son una especie de organismos similares a las plantas nativos del planeta X. El individuo más notable de esta especie es un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Historia

Uno de los Flora colossus, Groot, se involucró con el criminal Rocket, convirtiéndose en un amigo para él, así como el socio de Rocket en el crimen. Groot luchó en la Batalla de Xandar y se convirtió en un miembro de los Guardianes de la Galaxia.[1]

Rasgos característicos

Los Flora colossus poseen forma humanoide con una estructura corporal gruesa y robusta que los hace casi invulnerables a daños físicos.

Tienen un factor de curación altamente acelerado, capaz de regenerar las extremidades e incluso sus cuerpos enteros a partir de nada más que una ramita.

Tienen control completo sobre sus cuerpos, pueden extender sus extremidades como enredaderas para llegar a lugares altos o como armas parecidas a látigos, cultivar ramitas en cualquier parte de su cuerpo como una exhibición o sino escudos ante una amenaza, cambiar la forma de su cuerpo, cultivar hojas o flores y libera semillas bioluminiscentes en el aire.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos